Smart Building de Loxone

Automatización y eficiencia energética para un mayor comfort, seguridad y ahorro en su edificio

Iluminación

adecuada a cada tipo de espacio para una luminosidad y eficiencia óptimas

Sombreado inteligente

para un mejor control de las ganancias solares

Clima interior óptimo

El confort y el ahorro energético no son excluyentes

Vehículo Eléctrico

Integración perfecta con su edificio

Energías Renovables

Gestión óptima de la producción y el consumo.

Seguridad

y protección contra robos

Seguridad del inmueble

protección frente a riesgos de inundación o incendio

La tecnología para Smart Homes de Loxone no solamente garantiza el máximo confort, eficiencia y seguridad en viviendas, sino que puede integrarse fácilmente en oficinas, hoteles y otro tipo de edificios terciarios, proporcionando una completa automatización y control. Gracias a la estructura ampliamente escalable del Miniserver, facilita adaptarse a cada tipo de proyecto.

Promociones inmobiliarias

Complejos donde ofrecer a los residentes de cada piso o apartamento, así como en zonas comunes, un conjunto de funciones inteligentes en eficiencia, seguridad y control que marcan la diferencia.

Hoteles y turismo

Equipar hoteles, casas rurales o alojamientos vacacionales con la tecnología Loxone permite ofrecer una experiencia única a los huéspedes, con un cómodo control para los propietarios.

Oficinas inteligentes

Ofrecer a los empleados un entorno de trabajo único, con características automáticas e inteligentes como la gestión de accesos, temperatura y calidad del aire o la iluminación ideal en cada espacio.

Bodegas y enoturismo

La primera impresión es la que queda, y más en el enoturismo. Loxone en las visitas turísticas ofrece una experiencia de calidad, asegurando el buen funcionamiento de los servicios ofrecidos.

Flexible y adaptable a cualquier tipo de proyecto

Según el tamaño y tipo de edificios, los Miniservers que se instalen pueden fusionarse para aumentar la capacidad y automatizar proyectos a gran escala.

El Miniserver-Gateway es el que hace de enlace y recoge la visualización global. Cada Miniserver es autónomo y controla su área de la instalación, de esta manera obtenemos un control totalmente descentralizado. En caso de que surja el mantenimiento de una de las área, no afecta al conjunto y el resto continua ejecutándose de forma normal. Usando la estructura Gateway/Client, el proceso de actualización se gestiona de forma central.

Cloud Free

Para nosotros, la seguridad de los datos es lo más importante.

Todos tus datos quedan almacenados de forma segura en el Miniserver. A diferencia de muchos otros sistemas de automatización de viviendas y edificios inteligentes, tus datos no se compran ni se almacenan en la nube, ni se divulgan, ni salen al exterior: ¡Cloud Free!

Muchas de las funciones relativas al confort, seguridad y eficiencia energética, se pueden utilizar de forma ilimitada sin conexión a Internet. 

Proyectos integrales “llave en mano”

Realizamos de forma íntegra su proyecto de obra nueva o reforma de forma eficaz. La instalación estará totalmente operativa en tiempo y forma: nosotros nos encargamos de cada detalle.

¿Cuál es su proyecto?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su proyecto nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

5 + 3 =