Monitorización y Gestión Energética

para una gestión inteligente de los consumos y los costes

Diseñamos e implantamos Sistemas de Gestión Energética conforme a la norma ISO 50001. La ISO 50001 es un certificado de eficiencia energética que garantiza la existencia de un sistema optimizado para el uso correcto de la energía en su industria. Los beneficios que aporta la implantación de un sistema de gestión energética basado en ISO 50001 van desde los económicos, hasta los medioambientales, de imagen o relacionados con la responsabilidad social corporativa.

Monitorización de consumos

Desarrollamos e implantamos sistemas de monitorización de consumos con el fin de disponer de la información necesaria sobre los consumos de su edificio u organización multisede para poder realizar análisis, optimizaciones, mejoras, seguimientos y gestión. La monitorización de consumos aporta enormes beneficios a sus edificios: permite desagregar la demanda, imputar costes por usos, prevenir interrupciones en el servicio, diagnosticar fallos, obtener ratios de rendimiento, comparar con otros edificios similares y es una parte fundamental en la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía.

Desarrollamos e implantamos sistemas de monitorización de consumos con el fin de disponer de la información necesaria sobre los consumos de su industria para poder realizar análisis, optimizaciones, mejoras, seguimientos y gestión. La monitorización de consumos aporta enormes beneficios a su industria: permite desagregar la demanda, imputar costes a procesos y productos, prevenir interrupciones en el servicio, diagnosticar fallos, obtener ratios de rendimiento, comparar con otras plantas industriales y es una parte fundamental en la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía.

Sistemas de Gestión Energética

Diseñamos e implantamos Sistemas de Gestión Energética conforme a la norma ISO 50001. La ISO 50001 es un certificado de eficiencia energética que garantiza la existencia de un sistema optimizado para el uso correcto de la energía en su edificio u organización. Los beneficios que aporta la implantación de un sistema de gestión energética basado en ISO 50001 van desde los económicos, hasta los medioambientales, de imagen o relacionados con la responsabilidad social corporativa.

Monitorización de consumos y Software de Gestión Energética

Software de Gestión Energética

Cuadro de mandos personalizado para distintos perfiles de usuario, análisis de consumo y gestión de múltiples localizaciones.

Acceso a los datos rápido e intuitivo

Cuadrícula de visualización configurable

Optimizador de potencias contratadas

Filtros horarios y semanales para los análisis

Cálculo del coste asociado a consumo eléctrico

Simulación de factura eléctrica

Comparación de periodos de tiempo

Ratios y KPIs de las instalaciones