Monitorización Ambiental

para una calidad de ambiente interior que garantice la salud, el bienestar y la eficiencia energética

La monitorización de parámetros ambientales y de calidad de ambiente interior es necesaria para cumplir con las exigencias del RITE, mejorar el confort de los usuarios, mejorar la eficiencia energética y cumplir con las recomendaciones sanitarias. Por ello, es necesario dispositivos y sistemas que permitan medir los parámetros ambientales de temperatura, humedad y CO2.

En el RITE se disponen unas exigencias técnicas a cumplir. Una de ellas marca las exigencias mínimas de bienestar e higiene, en las que se exige, entre otras, mantener una calidad del aire interior adecuada a cada actividad.

La calidad de ambiente interior afecta al confort y bienestar de los usuarios de un edificio, a su salud y a su rendimiento profesional o académico.

Además, en los últimos tiempos debido a la pandemia del COVID-19, la renovación del aire se ha convertido en una necesidad sanitaria.

Para estos proyectos, confiamos en fabricantes europeos de reconocido prestigio

¿Qué necesita?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su necesidad nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

3 + 13 =