Gestión de Energías Renovables

Aprovecha la energía solar, elimina consumos innecesarios o descuidos, gestiona las energías renovables y carga por ejemplo el coche eléctrico a coste cero.

Eficiencia Energética y Ahorro con Loxone Smart Home

Producción de energía

Integrar las placas solares en la Smart Home o Smart Building de Loxone, gestionando la producción para derivarla a los consumos que se precisen, ya sea para calentar el ACS o activar la bomba de filtro de la piscina. Desde la App se observa el consumo actual de energía, así como la producción que se está generando o la cantidad que necesitamos coger de la red pública. Integración fácil y cada vez más necesaria en todas las viviendas y edificios.

Recargar baterías

Cargar el coche eléctrico gracias a la energía fotovoltaica, gestionar esta energía para crear prioridades y controlar todo el proceso desde la App. Establecer tiempos de carga fijos, por ejemplo para aprovechar la tarifa nocturna de electricidad. Proteger la toma de corriente de una sobrecarga, controlando el estado de la carga. Igualmente, si se dispone de baterías para almacenar el excedente, pueden también integrarse al sistema Smart Home.

¿Qué necesita?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su necesidad nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

4 + 15 =