Contabilización inteligente de consumos

lectura automática de consumos para gestión transparente y eficiente

Somos especialistas en soluciones inteligentes de contabilización de consumos o Smart Metering.

La lectura automática de consumos (AMR, en inglés) representa una forma de automatización inteligente que ahorra importantes costes de gestión en los edificios de uso compartido como centros comerciales y retail, comunidades de propietarios, edificios de alquiler de viviendas u oficinas, campings, etc. cuyos gestores sirven calefacción, refrigeración, agua, electricidad y otros servicios a los usuarios, a los que factura por los mismos. Estos gestores necesitan herramientas automáticas que les permitan ahorrar gastos de gestión y desplazamiento, generar confianza y transparencia con sus clientes evitar inexactitudes y errores y evitar fugas y desperdicios energéticos.

Edificios de oficinas en alquiler

Contabilización de consumos de agua, calefacción, refrigeración y electricidad por oficina.

Edificios de Viviendas con Calefacción Centralizada

Contabilización de consumos y control termostático por vivienda.

Centros comerciales y Retail

Contabilización de consumos de agua, calefacción, refrigeración y electricidad por tiendas.

En el mercado existen soluciones comerciales de los principales fabricantes de equipos de medida. Nos hemos aliado con los más importantes para darte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Trabajamos con los protocolos estándar del mercado como M-Bus, Wireless M-Bus y LoRa. La ventaja que aportan estos protocolos es la interoperabilidad entre fabricantes y la estabilidad a largo plazo.

¿Cuál es su proyecto?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su proyecto nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Tenemos amplia experiencia en la implantación de este tipo de proyectos y podemos asesorarte sobre cuál es la mejor solución. 

1 + 3 =