Automatización Industrial

Diseñamos e implantamos sistemas de automatización industrial y control de instalaciones industriales a la vanguardia de las tecnologías. Esto permite un aprovechamiento eficiente y óptimo maximizando la productividad, el confort y la seguridad y minimizando el consumo energético.

Proyectos integrales «llave en mano» de automatización industrial

Realizamos de forma íntegra su proyecto de obra nueva o reforma de forma eficaz. La instalación estará totalmente operativa en tiempo y forma: nosotros nos encargamos de cada detalle.

Cuadro de control. Automatización industrial

Filosofía multimarca

Realizamos la integración de Sistemas de Control apostando por una filosofía multimarca para dar la solución más adecuada a nuestros clientes en cada proyecto. Trabajamos con los fabricantes europeos más prestigiosos y reconocidos del mercado, que garantizan una calidad, durabilidad y pervivencia a largo plazo. Nos asociamos a Proveedores de Soluciones de Automatización que valoren al cliente final y no lo hagan cautivo.

Sistemas abiertos y protocolos estándar

Apostamos por una filosofía de sistemas abiertos y protocolos estándar (Modbus, CANopen, OPC, EtherCAT, Bacnet, KNX, M-Bus, EnOcean, Zigbee, LoRa, DALI).  La ventaja que aportan estos protocolos es la interoperabilidad entre fabricantes y la estabilidad a largo plazo.

Robustos y potentes

Tecnología europea, ampliamente probada en múltiples proyectos, apta para automatización de edificios o industrial en los entornos más adversos.

 

Modernos, inteligentes y eficientes

A la vanguardia de las últimas tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Telegestión desde cualquier navegador estándar y desde aplicaciones para smartphones y tablets. Incluyen funciones de control inteligente del clima y autoaprendizaje en función del comportamiento térmico. Incorporan un registro de datos y monitorización de temperaturas y consumos energéticos.

¿Cúal es su proyecto?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su proyecto nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para comenzar a planificarlo.

12 + 5 =