Proyectos Integrales de Automatización y Control de Instalaciones

Incluyendo Ingeniería, Instalación y Puesta en Marcha

Diseñamos e implantamos sistemas de automatización y control de instalaciones a la vanguardia de las tecnologías. Esto permite un aprovechamiento eficiente y óptimo maximizando la productividad, el confort y la seguridad y minimizando el consumo energético

Proyectos integrales “llave en mano”

Realizamos de forma íntegra su proyecto de obra nueva o reforma de forma eficaz. La instalación estará totalmente operativa en tiempo y forma: nosotros nos encargamos de cada detalle.

  • Elaboramos la lista de puntos y señales de control
  • Diseñamos la arquitectura del sistema
  • Elaboramos las especificaciones de funcionamiento del sistema
  • Diseñamos los cuadros eléctricos. Si lo requieres te los montamos e instalamos
  • Realizamos la programación y puesta en marcha del sistema
  • Integramos el sistema de monitorización, regulación, control y telegestión con el SCADA, BMS o EMS

Te entregamos el código fuente y la documentación y te damos la formación necesaria

Filosofía multimarca, de sistemas abiertos y protocolos estándar

Realizamos la integración de Sistemas de Control apostando por una filosofía multimarca, de sistemas abiertos y protocolos estándar (LON, KNX, Modbus, Bacnet, M-Bus, EnOcean, Zigbee) asociados a Proveedores de Soluciones de Automatización que valoren al cliente final y no lo hagan cautivo. 

Económicos y abiertos

Con una relación calidad-precio excelente

Robustos y potentes

Tecnología europea, ampliamente probada en múltiples proyectos, apta para automatización de edificios o industrial en los entornos más adversos.

Modernos, inteligentes y eficientes

A la vanguardia de las últimas tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Telegestión desde cualquier navegador estándar y desde aplicaciones para smartphones y tablets. Incluyen funciones de control inteligente del clima y autoaprendizaje en función del comportamiento térmico. Incorporan un registro de datos y monitorización de temperaturas y consumos energéticos.

¿Cuál es su proyecto?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su proyecto nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

15 + 8 =