Evaluamos, identificamos y valoramos las posibilidades de ahorro de una instalación, industria o edificio desde un punto de vista técnico y económico.
Auditorías energéticas, ¿para qué?
La realización de una auditoría energética, en general, permite a la organización reducir sus consumos y costes energéticos, lo que deriva en una mejora medioambiental y mejora de su competitividad.
La auditoría energética de una organización es además un excelente punto de partida como revisión energética inicial para la posterior implantación de un Sistema de Gestión Energética según la norma ISO 50001.
La falta de concreción en el alcance del servicio que prestan las empresas bajo el término “Auditoría Energética”, provoca cierta confusión en el mercado y en los clientes, que cuando demandan este servicio, obtienen una serie de ofertas totalmente dispares y difícilmente comparables.
De esta forma, y con el objetivo de proporcionar mayor claridad, entendemos que es oportuno clasificar, en función del alcance y contenido mínimo, diferentes servicios:
¿Necesita una auditoría?
Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su necesidad nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.