Rialto Active de Astrel

El sistema domótico más sencillo que convertirá cualquier vivienda en un hogar inteligente

¿Sencillez? Una cuestión de ADN

Rialto Active es un sistema creado con el objetivo de hacer accesibles a todos las ventajas de una casa inteligente.
Con la  aplicación Rialto Active  puede administrar todo,  desde la instalación inicial hasta el uso diario .
Los  dispositivos  y  funciones están siempre disponibles , porque las cosas buenas también son cosas funcionales.

Transforme sus áreas de estar en espacios más cómodos, seguros   ecológicos .  ¡Y todo es tan simple!

Para todo, para todos

Ya sea que su sistema eléctrico sea antiguo o nuevo , ya sea que su  objetivo  sea  utilizar menos energía ,  administrar su hogar de forma remota  o simplemente  convertirlo en un lugar más cómodo y seguro … ¡  Rialto Active  es exactamente lo que necesita!

Los dispositivos Rialto Active están diseñados para que puedan incorporarse a  cualquier tipo de sistema eléctrico, sin necesidad de modificaciones .

Lo que significa una instalación sencilla, en cualquier situación.

Simple = rápido

¡Instalación y configuración en tiempo record!

  • Instalación rápida: unidad de control y nuevos dispositivos instalados en solo unos minutos
  • Configuración rápida: no es necesario consultar el manual.
  • Rápido de usar: los dispositivos, la información y los comandos que necesita están siempre a su alcance … ¡y al alcance de su oído!

¿Podría haber algo más fácil?

¡Utilice su suministro de energía fotovoltaica de forma sencilla y eficaz!

Con Rialto Active  se puede maximizar el autoconsumo de la energía  producida  por la fuente fotovoltaica , gracias a su compatibilidad exclusiva con el sistema de monitorización Elios4you 4-noks. Más exactamente, puede aprovechar su sistema fotovoltaico de la mejor manera para calentar o enfriar el hogar , proporcionar agua caliente sanitaria o  activar la bomba de la piscina … utilizando solo el excedente de energía solar producida por su sistema, en otras palabras … ¡  gratis !

¡Lo que significa menores facturas de combustible para usted y un medio ambiente más limpio!

Las mejoras requieren mediciones … ¡energía también!

Ya sea que el objetivo sea realizar  un seguimiento  de su  uso de energía  u optimizar  la forma en que se gestiona el consumo de energía , o  estar seguro de  que la luz que encendió no tiene una bombilla fundida ,  Rialto Active se asegurará de que pueda lograrlo.

Entre sus funciones nativas, Rialto Active permite la  medición precisa de la energía consumida por los dispositivos conectados , por lo que se le puede proporcionar  información y funciones  que serán de ayuda en el proceso de  gestión de la energía  y su ahorro.

A diferencia de otros sistemas, en efecto, la solución de hogar inteligente Rialto Active proporciona una  medición real, no una estimación : ¡un  aspecto esencial  de configurar un  hogar  para que no solo sea  inteligente  sino también  activo!

¿Por dónde quieres empezar?

¿Supervisión de temperatura o uso de energía?
¿Gestión de iluminación, persianas, riego del jardín?

La necesidad de una tecnología que pueda ayudarlo a mantener el control ‘inteligente’ de su hogar, incluso cuando está fuera de casa, puede surgir de muchas maneras diferentes …

Rialto Active es un  sistema modular y flexible que satisface todas las necesidades y también se puede ampliar con el tiempo .

¡Todos los dispositivos para tu hogar inteligente!

Todos los dispositivos de la línea Rialto Active se gestionan mediante una única aplicación, con procedimientos totalmente integrados . Termostatos, controles de iluminación empotrados, interruptores de persianas y toldos …  ¿Ya sabes lo que necesitas?

¿Cúal es su proyecto?

Si nos proporciona una información de contacto y una información básica de su proyecto nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para comenzar a planificarlo.

12 + 5 =